Negocios, Alquiler

Galería fotos
€ 1.500
Referencia: vBalq0123

Características

  • Vistas destacadas: si
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0
  • Orientación: Norte::Sur::Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Detalles

Aquí tienes el negocio que estabas buscando. Un albergue a punto de terminar la obra para que puedas explotarlo durante años con los rendimientos económicos ya estudiados y que con gusto te contaremos. El único en el tramo Santander - Santillana del Mar que está en pleno Camino de Santiago. Te contaré qué tiene con la historia de un peregrino imaginario que ya pasó por allí:

"... y ayer por la tarde llegué a un albergue sencillo y precioso del que me iban hablando todas las guías y caminantes con los que coincidí. No puedes imaginar el gusto de, nada más llegar y sin entrar siquiera, sentarme en un banco de piedra que llevaba recibiendo sol durante todo el día, así, calentito. Según entré, la nariz me obligó a mirar a mi izquierda para descubrir cómo, en la cocina, estaba al chup-chup un pote que me cené por la noche tan ricamente. Hice el registro y luego, allí mismo, en un pequeño saloncito un viajero nos estuvo contando, chapurreando mil idiomas entre todos, que se había quedado tres noches allí solo para disfrutar de las playas cercanas. 

Podía haber dormido en la habitación de abajo, más pequeñita, pero preferí subir a una de las grandes de arriba (debíamos ser unos 12 ó 14), ya sabes que me va el bullicio. Me quedé en la que da al jardín de atrás donde unas parejas habían instalado su tienda de campaña.

Por fin encontré un albergue que me permitiera lavar en condiciones la ropa y como tenían secadora para cuando acabé de cenar ya tenía rehecha toda la mochila oliendo a ropa limpia que ya lo necesitaba.

El desayuno fue rápido por la prisa en salir, ya sabes, pero hubiera descuidado mi reloj solo por seguir disfrutando de la hospitalidad de la gente que lo llevaba. No me extraña que todos hablen de este lugar. Apúntate el pueblo porque aquí has de venir sí o sí: Mompía"

De ese último de quien hablaba nuestro viajero imaginario era de ti... 

Como ves en las fotos está sin terminar (pintar y poco más la verdad) y todo lo que falta lo pagaría el dueño. Te contamos todos los detalles cuando nos llames.... ¿a que te ves dirigiendo el negocio?